Seleccionar página

GUÍA TECNOLOGÍAS PARA HOSTELERÍA
NUEVAS HERRAMIENTAS DIGITALES PARA RESTAURANTES EN 2021

INTRODUCCION

El mundo de la restauración ha comenzado a dejarse llevar por las ideas innovadoras que han llegado revolucionando el mercado y, aportando a los locales un fuerte impulso de las ventas, con cierto aire diferenciador y competitivo.

 

El hostelero debe asegurarse de que su cliente se encuentre siempre satisfecho y de que su negocio siempre obtenga la mayor seguridad, por lo tanto, aspectos muy importantes a mejorar con la digitalización serán conseguir fidelizar al cliente, agilizar el cobro y mejorar todo el proceso de gestión. 

 

Sin duda, la tecnología será un bien de gran utilidad para todos nuestros locales, y nos ayudará a satisfacer las necesidades tanto de nuevos, antiguos y futuros clientes. No debemos olvidarnos nunca de que apostar por una inversión en tecnología nos puede aportar cierto valor diferenciador respectos a los competidores.

La digitalización es uno de los grandes retos que se le presentan a la hostelería. Como gerentes de un restaurante deberíamos llevar a cabo una selección de aquellas innovaciones tecnológicas que nos ayuden a aportar un valor añadido a nuestro negocio.

¿Qué veremos en esta guía?

Son muchas las innovaciones tecnológicas que actualmente se están desarrollando enfocadas de forma directa al sector hostelero. Para facilitarte y esclarecerte cuáles son y para qué sirven vamos a recogerlas y definirlas una a una dentro de esta guía potenciando sus principales ventajas.

TECNOLOGÍAS PARA LA BARRA

SOFTWARE TPV CLOUD

Software TPV Camarero10 en multidispositivo

El sistema TPV ( terminal de punto de venta ) se ha convertido en la herramienta principal de gestión de los locales de hostelería, ya que permite a los hosteleros mantener un control del negocio desde cualquier lugar, a cualquier hora y bajo cualquier circunstancia. 

 

Contar con un software TPV facilitará mucho los procesos de venta al completo, ya que es una innovadora tecnología  que gestionará tanto las facturas, los tickets, las compras y las ventas.

 

Además de los aspectos referentes a la compra-venta y atención al cliente, un TPV también nos ayudará a gestionar las estadísticas administrativas de una forma mucho más sencilla, así podremos saber las estadísticas de venta por rangos, lo que vende cada camarero, el control de stock de almacén, generar informes, llevar a cabo la impresión de tickets, gestionar el pago a proveedores…

Ventajas del Software TPV en la nube

Imagen rentabilizar inversión Rentabiliza la inversión.
Mejora la rentabilidad al disminuir los costes de compra y soporte del software.

imagen gestión automática Gestiona las cuentas automáticamente.
Lleva a cabo un registro exacto de todos los movimientos y transacciones realizadas en el local.

imagen crecimiento con flechas Actualización y renovación del negocio.
Gracias al uso de un software basado en las últimas tecnologías Cloud.

imagen apreton de manos con cliente Ofrecer un mejor servicio al cliente.
Facilita el proceso de compra reduciendo las largas colas para pedir, disminuyen las esperas y los errores humanos en pedidos, y se agilizan las operaciones mediante el ahorro de tiempo.

La gran diferencia que podemos encontrar entre un Software TPV actual almacenado en la nube vs uno instalado en el propio ordenador, es el lugar en dónde residen tus datos. En el caso del segundo, los datos estarán en el propio ordenador del negocio, por lo tanto, si le sucede algo al ordenador podrías perder toda la información.

Por el contrario, un software tpv almacenado en la nube te permite ver todos tus datos desde cualquier dispositivo siempre y cuando dispongas del acceso a la herramienta.

REGISTRO HORARIO DE JORNADA LABORAL

registro-horario

Ventajas del Registro Horario

imagen personal con engranaje Mayor control de las entradas y salidas del personal.
Podrás conocer toda la información en torno a cuando entra y sale tu personal a golpe de click desde cualquier lugar.

imagen papeles de colores Facilidad en el proceso de registro.
El proceso será muy sencillo dado que el personal sólo tendrá que registrarse por medio del TPV.

imagen reloj digital Posibilidad de registro por pulsera digital.
También se podrá efectuar el registro por medio de una pulsera digital de forma automática.

imagen carpetas almacenandose en la nube Almacenamiento de toda la información.
Podrás almacenar toda la información referente a ausencias, vacaciones, entradas y salidas…

El registro horario es indispensable hoy en día en todo tipo de negocios, pero, en la hostelería sobre todo dado que se debe tener un control muy exhaustivo del personal en los momentos de mayor trabajo como son las comidas y cenas o el fin de semana. Además, ayudará a que tu local se encuentre adaptado a la nueva normativa de fichado de empleados ya que es 100% automático.

CAJÓN INTELIGENTE

Cajon-inteligente

Ventajas del Cajón Inteligente

imagen calculadora con monedas Realiza las cuentas de forma automática.
Podrás disminuir los descuidos propios de cobro y los errores de caja que se pueden efectuar al final del día.

imagen cartel de cerrado Cierre de caja mucho más seguro.
Automatizar la gestión beneficiará aspectos que antes eran muy complejos ahora se realizarán mucho más rápido.

imagen billetera con billetes y candado Mayor seguridad a nuestro dinero.
Actuará como una caja fuerte, el efectivo se encontrará almacenado y nadie podrá tocarlo, no hay posibilidad de que se realicen extravíos o falte dinero.

imagen tarjeta de credito con check Proceso de cobro mucho más rápido.
El comensal deberá ir a la máquina insertar el dinero y la tecnología realizará toda la gestión.

Sin duda, un mecanismo digital muy novedoso que no sólo incrementará la fiabilidad del negocio disminuyendo el porcentaje de error en cobro y, mejorando la gestión del efectivo, sino que también ayudará a organizar el entorno de trabajo.

TECNOLOGÍAS PARA LA SALA

COMANDEROS

Software TPV Camarero10 en multidispositivo

Ventajas de comandero y PDA

imagen carta digital en tablet Mayor control de pedidos durante el servicio.
El camarero podrá tomar comandas a varias mesas de forma continuada sin necesidad de ir a cocina a entregar la comanda.

imagen persona aceptando Aumento del número de clientes.
Como consecuencia directa de la ventaja anterior, al poder atender más clientes en menos tiempo, se generará una mayor rotación de mesas por servicio.

imagen con graficas de colores Mayor porcentaje de beneficios.
Al aumentar la rotación por mesa, aumenta de forma directa los ingresos diarios del negocio, produciéndose una notoria mejora en los beneficios.

imagen con pantalla de error Reducción de error y optimización de tiempo.
Al tener siempre actualizada la información del negocio siempre se podrá informar al cliente sobre los platos que actualmente se encuentren disponibles.

Además, es importante tener en cuenta muchos otros beneficios que aporta el uso de comandas digitales en hostelería, como por ejemplo, información sobre alérgenos, mejora de la imagen del negocio… entre otros. Sin duda, un “must” dentro de la tecnología actual de un restaurante.

CARTA DIGITAL QR

Software TPV Camarero10 en multidispositivo

Ventajas de carta digital QR

imagen con hucha y dinero creciendo Ahorro en costes.
Las cartas manuales generan un gasto fijo permanente debido a la necesidad de imprimir nuevos menús. Si incluimos una carta digital podremos realizar dichos cambios de forma telemática automáticamente.

imagen con cinco estrellas Mejora de la experiencia del cliente.
Contar con una metodología más dinámica y con una información más completa hará que los usuarios se tomen mucho más tiempo de reflexión y análisis.

imagen pantalla ordenador can graficos Aumento del ticket medio.
El cliente comprará más de lo que pensaba en un principio, y si además nuestra carta tiene una estética cuidada y trabajada, cuenta con colores estratégicos e imágenes reales de los platos tendrá mucho más gancho.

imagen con personas interactuando Intercomunicación con barra, sala y cocina.
Gracias a las innovaciones digitales se podrá lograr que las comandas se envíen directamente a las impresoras de cocina y barra sin contar con la intermediación de los camareros.

Por lo tanto, la carta digital podría considerarse como un innovador método tecnológico que nos aportará la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes una información detallada, útil y 100% actualizada de manera instantánea.

TÓTEM DE AUTOPEDIDO

Software TPV Camarero10 en multidispositivo

Ventajas del Tótem autopedido

imagen cronometro Mayor rapidez en el pedido.
Los trabajadores puedan estar mucho más centrados en otras gestiones del local, disminuirán las colas sobre todo en hora punta.

imagen etiqueta Customización adaptada a la imagen de marca.
Los tótem se pueden adaptar a la identidad visual del local tanto el software como la apariencia externa mediante el empleo de un diseño moderno y adaptado.

imagen ganador Fidelización del cliente.
Además de su avanzada tecnología, fácil uso y las pantallas táctiles de última generación pueden verse beneficiados con la rapidez del servicio y la facilidad del pago.

imagen monedas Facilidad de pago.
Los tótem generalmente tienen incluido un servicio de pago mediante tarjeta de crédito.

Los quioscos autopedido han llegado a la hostelería para revolucionar la manera de gestionar el servicio de atención al cliente. Estos dispositivos proporcionan a los consumidores un acceso total a todos los productos mediante la subida del menú en las pantallas y les da la posibilidad de realizar los pedidos y el pago de manera independiente con mayor privacidad.

APP PEDIDO EN MESA

Software TPV Camarero10 en multidispositivo

Ventajas APP pedido en mesa

imagen cliente con cinco estrellas Nueva experiencia gastronómica para el cliente.
Este sistema te aporta una nueva forma de efectuar los pedidos, algo muy novedoso para los clientes que mejorará su satisfacción y te hará llegar a un mayor público.

imagen rayo Más rapidez en el servicio.
Al ser los clientes quienes realizan desde la mesa el pedido todo se gestiona de una forma mucho más rápida ayudando a que aumente la rotación de mesas.

imagen comunicación entre personas Comunicación directa con cocina.
La comanda se enviará de forma directa a cocina desde la app, por lo tanto, los cocineros comenzarán la preparación de forma automática y facilitará la salida de todos los platos a la vez.

imagen grafica con persona Más rentabilidad del personal.
Al ser el cliente quien envía directamente la comanda el personal disminuirá sus viajes a las mesas y esto hará que puedan desempeñar otras tareas del local.

Si quieres aportar originalidad y exclusividad a tu restaurante la app de pedido en mesa es perfecta dado que muy pocos locales la tienen. Es una herramienta muy novedosa que te ayudará a posicionarte por encima de tus competidores y a llegar a los públicos más jóvenes y exigentes.

WIFI MARKETING

Software TPV Camarero10 en multidispositivo

Tipos de WIFI Marketing

imagen logo wifiWIFI totalmente gratuito.
De conexión abierta con o sin contraseña.

imagen tres mobiles con redes sociales WIFI social.
Wifi que de acceso a internet a cambio de que el usuario realice una acción en las RRSS como por ejemplo seguir al local. Podrás crear una base de datos.

imagen movil con encuesta Acceso a WIFI mediante encuesta.
El usuario para acceder al WIFI debe llevar a cabo la realización de una breve encuesta a través de la cual el cliente facilitará información al local para conseguir el acceso a internet. La información que se le pedirá será nombre, email, teléfono… estos datos como en el caso anterior también quedarán registrados.

imagen cuatro mobiles con paginas web en las pantallas WIFI de comercialización.
El usuario podrá disponer de la conexión a internet del local siempre y cuando lleve a cabo la visualización de un anuncio de publicidad.

AVISADORES

Software TPV Camarero10 en multidispositivo

Tipos de avisadores

imagen avisador de mesaAvisadores De Mesa.
Pequeños pulsadores colocados en cada una de las mesas mediante los cuales se podrá llamar automáticamente al camarero para pedir la comanda o la cuenta.

imagen avisador de cocinaAvisadores de cocina.
Desde la cocina los cocineros avisaran a los camareros una vez que los platos están disponibles para entregarlos a los comensales.

imagen con avisador de clienteAvisadores de clientes.
Este tipo de avisador permitirá que los clientes puedan ser conocedores de cuando su pedido o mesa estará disponible. El dispositivo se iluminará o vibrará de forma automática.

MESAS INTELIGENTES

Software TPV Camarero10 en multidispositivo

Ventajas mesas interactivas

imagen cliente con checks positivosExperiencia gastronómica única para el cliente.
Son muy pocos los restaurantes que hoy en día utilizan este sistema digital por lo que si decides incorporar mesas digitales tus clientes podrán ver una nueva forma de pedir.

imagen rayoMás rapidez en el servicio.
Los envíos se realizarán de forma automática desde la mesa a la cocina o barra por lo que se podrá atender a los clientes de una forma mucho más rápida y precisa.

imagen comunicación entre dos personas Comunicación directa con cocina.
El pedido se enviará de forma directa a cocina, por lo tanto, los cocineros comenzarán la preparación de forma automática y facilitará la salida de todos los platos a la vez.

imagen carta de restauranteCarta mucho más visual.
Disponer de este tipo de herramientas hará que los clientes puedan visualizar fotos de los platos que van a pedir por lo que será más fácil que aumenten sus comandas.

La mesa interactiva es una herramienta muy novedosa de la que disponen muy pocos locales. Si quieres llegar a un público más joven disponer de este tipo de mobiliriario es un aliciente perfecto, además, en la mesa podrás utilizar ténicas de venta cruzada para conseguir aumentar tus beneficios.

SERVILLETEROS DIGITALES

Software TPV Camarero10 en multidispositivo

Ventajas servilleteros digitales

imagen comunicación entre dos personasEPublicidad y promociones personalizadas en constante variación.
Podrás organizar tus publicaciones de forma temporal para que vayan saliendo automáticamente. Por ejemplo: Desayunos a las 9:00 am, menú del día a partir de la 12:30 pm.

imagen móvil con tarjeta de créditoPosibilidad de pagar de forma automática.
Desde las tablets se podrá efectuar el pago automático mediante tarjeta de crédito.

imagen camarero con plato de comidaComunicación directa con los camareros.
El servilletero se encuentra compuesto por 2 tablets táctiles por lo que podrá disponer de un botón de aviso al personal.

imagen móvil con cargadorTambién sirve como cargador para móvil.
En los laterales del servilletero se encontrarán cargadores para poder cargar los teléfonos móviles de los clientes.

Esta novedosa herramienta será perfecta para promocionar todos tus platos y menús en el momento exacto en el que se vayan a consumir. Además, facilita mucho a los clientes la elección de compra y el echo de incluir un cargador puede resultar un gran aliciente,

TECNOLOGÍAS PARA LA COCINA

PANTALLAS KITCHEN

Software TPV Camarero10 en multidispositivo

Ventajas pantallas kitchen

imagen pedido en pantalla de ordenadorMonitorización instantánea de los pedidos.
Una vez que el camarero lleve a cabo la toma de comanda automáticamente se generará el envió a cocina.

imagen información en pantalla de ordenadorVisualización continua de la información adicional.
El cocinero tendrá total acceso a la información que el cliente facilite al camarero, por lo tanto, será prácticamente imposible que se generen confusiones en el cocinado.

imagen calendarioMejor organización de las tareas.
Si se decidiera contar con varias pantallas en la cocina se podría realizar una cadena de división para llevar a cabo una distribución de las tareas. Este método te ayudará a mejorar el servicio y aumentar la rapidez.

imagen recetarioPosibilidad de incorporar recetario.
Otra de las alternativas que se pueden incorporar al uso de pantallas en cocina es la integración de recetarios para así conseguir reducir el gasto.

Este mecanismo digital que sustituirá a las comandas de papel y a las impresoras de cocina aportará eficiencia , permitirá a los cocineros percibir una visión en tiempo real de los pedidos que van entrando en cada mesa y controlará mucho mejor aquellos que ya han salido a sala.

ESCANDALLOS

Software TPV Camarero10 en multidispositivo

Ventajas de los escandallos

imagen menú restaurante Rentabiliza al máximo tus menús.
Gracias a incorporar la gestión de escandallos en tu restaurante podrás generar un mayor beneficio en tus platos y optimizar mucho más los precios sin generar perdidas.

imagen persona con cajasControla el stock de almacén.
El control de escandallos hará que puedas mantener mucho más vigilado el almacén para intentar siempre disponer de todos los ingredientes.

imagen cocinaMejora la organización en cocina.
En Camarero10 disponemos de un modelo de escandallos que dispone de un recetario de platos, salsas… podrás hacer que los cocineros si dividan las tareas para sacar antes los platos.

imagen mas y menosDisminuye las mermas.
Al controlar las cantidades será mucho más complicado que se generen mermas o desechos que no se vayan a consumir.

Si estas cansado de tirar comida porque constantemente generáis una gran cantidad de sobras incorporando una herramienta que os ayude a controlar los escandallos podréis dar solución a esta problemática y obtener unos mayores beneficios.

TECNOLOGÍAS PARA GESTIÓN DE STOCK Y ANÁLISIS ESTADÍSTICO

CENTRAL DE COMPRAS

Software TPV Camarero10 en multidispositivo

Ventajas de central de compras

imagen persona con estantería y cajasControl del stock de almacén.
Gracias a incorporar una herramienta de central de compras podrás tener bajo control todos los movimientos que se generen en tu almacén.

imagen almacénControla varios almacenes desde una misma herramienta.
Si dispones de varios restaurantes gracias a la herramienta de central de compras podrás controlar las variaciones de víveres que se generan en cada uno de ellos.

imagen control de stockComputa todas tus facturas.
Archiva todas tus facturas para llevar un cálculo de gastos y cantidades. Si se termina un producto te resultará mucho más sencillo efetuar los pedidos.

imagen persona con ordenadorAlmacena la información de todos los proveedores.
Podrás tener guardados los datos de todos los proveedores del local y realizar los pedidos de forma directa consultando pedidos previos.

Disponer de este tipo de herramientas te ayudarán a mantener un mayor control sobre tus cuentas, podrás tener computadas todos los albaranes de gastos para facilitarte mucho más las tareas. Además tener computada la información sobre pedidos y gastos te esclarecerá mucho aspectos como la declaración de la renta, conocer los gastos fijos, gastos totales por año…

CUADRO DE MANDO

Software TPV Camarero10 en multidispositivo

Ventajas de cuadro de mando

imagen papel con datosControl detallado de todas las gestiones.
Gracias a un cuadro de mando podrás conocer de forma detallada todos los movimientos estadísticos que se generen en tu negocio.

imagen ordenador con estadísticasEstadísticas en tiempo real.
Verás reflejado de forma inmediata todas las ventas, variaciones de stock, reservas…esto te facilitará mucho la toma de decisiones.

imagen cabeza tomando decisionesMayor control en la toma de decisiones.
Al disponer de todas las estadísticas reales siempre tomarás las decisiones respecto a cambios en tu negocio sobre seguro.

imagen papel con dineroAumento de la rentabilidad.
Al tomar decisiones que resulten positivas para el negocio conseguirás disminuir los gastos y aumentar la rentabilidad.

Siempre es positivo tener a tu disposición elementos que te hagan mucho más sencillo efectuar la toma de decisiones. Los cuadros de mando pueden resultar muy útiles para los gerentes de hostelería ya que les harán tomar decisiones sobre seguro e invertir en apuestas rentables. Cada vez más negocios invierten en analíticas ya que a la larga estas son una inversión que puede aportar grandes beneficios.

TECNOLOGÍAS PARA CANALES DIGITALES

TIENDA ONLINE

Software TPV Camarero10 en multidispositivo

Ventajas tienda online

imagen candado con diferentes ramas Plataforma multifuncional.
Es muy importante para los restaurantes conseguir que los clientes sean conocedores de todas las acciones que lleven a cabo.Cuanto mayor sea la información mayor será la captación.

imagen personas con corazónLlegar a nuevos clientes.
Una web cuidada y adaptada genera mucha más confianza en el cliente, por lo tanto, se podrá obtener un mayor alcance y esto se verá reflejado en el aumento de las ventas.

imagen carrito de la compra con etiquetasAumento de las ventas.
Utilizar una plataforma web te hará aumentar las ventas ya que incrementarás los canales para llegar al cliente y le facilitarás el acceso a tu local.

imagen estrellaMayor credibilidad para el negocio.
Disponer de una web dota a los restaurantes de renombre y reconocimiento, es muy importante adaptar la identidad visual a tu negocio para lograr que el cliente sea capaz de crear una asociación automática de marca.

Tener presencia online puede ser de gran ayuda para los negocios ya que aporta un rango de alcance mucho más amplio, ayudará a que los clientes potenciales conozcan en todo momento todos los productos y servicios de los que dispone el local. Los locales podrán tener una comunicación mucho más fluida y conocer en primera mano las opiniones y valoraciones de los clientes.

APPS PARA CLIENTES

Software TPV Camarero10 en multidispositivo

Ventajas APP para Clientes

imagen moto repartiendoInstaura el servicio delivery en tu local.
El delivery se ha convertido en tendencia para la hostelería, esta app te permitirá empezar a abarcar el mercado de servicio de comida a domicilio.

imagen persona con tres estrellasTrato personalizado a los clientes.
La app de cliente te permitirá conocer más a tus consumidores, se almacenarán sus pedidos, la app les recomendará productos en base a sus gustos para incentivar la venta.

imagen ordenador con base de datosCreación de una base de datos de consumidores.
Gracias a la app podrás crear tu propia bbdd de clientes, conocerás sus gustos, sus pedidos y podrás incentivar que valoren su experiencia y te escriban reseñas positivas.

imagen persona comprando con el movilOfertas y promociones exclusivas.
Al conocer el gusto del consumidor podrás lanzar ofertas personales y exclusivas como el 2×1, descuentos en productos… no tienen porque ser genéricas, cada cliente puede disponer de las suyas propias.

Disponer de una app de cliente propia te permitirá diferenciarte de la competencia y conseguir fidelizar a los clientes. Este tipo de herramientas suelen utilizarse para premiar a aquellos clientes que siempre eligen tu negocio como su local principal para pedir comida por medio de descuentos o promociones exclusivas.

APPS DE DELIVERY

Software TPV Camarero10 en multidispositivo

Ventajas APP de delivery

imagen dinero con grafica de barrasVisión largoplacista de negocio.
El delivery comenzó hace años a calar hondo en la hostelería y puede dotar de grandes ventajas al restaurante tanto a medio como a largo plazo.

imagen menu de restauranteAdaptación de la carta al servicio delivery.
Para obtener una mayor rentabilidad es recomendable reducir los productos de la carta y quedarse con los más fáciles de transportar.

imagen cliente fidelizadoFidelización del cliente.
Gracias al servicio delivery puedes acercarte más a tus clientes y generar promociones y descuentos que ayuden a que consuman más.

imagen tarjeta de crédito moneda y billete Facilidad de pago.
El servicio delivery permite que los pagos puedan efectuarse tanto por tarjeta de crédito como en metálico.

Por lo tanto, apostar por la integración Delivery en los bares y restaurantes es, sin ninguna duda, una apuesta segura y necesaria para el nuevo modelo de mercado hostelero, y además ayudará a aumentar el rango de alcance de público y a crear una fidelización mayor con la clientela habitual.

APPS DE TERCEROS

Software TPV Camarero10 en multidispositivo

Ventajas APP de terceros

imagen pantalla gpsConsigue aumentar tu alcance y llegar a un mayor público.
Las apps de terceros se caracterizan por disponer de su propia bbdd de clientes a los que te darán acceso si te asocias con ellos.

imagen pantallas de ordenador con estadísticasAumenta las ventas.
Disponer de un servicio delivery de terceros ayudará a que puedas llegar a más clientes dado que todas las personas que disponen de la app pasarán a ser clientes potenciales.

imagen altavozMás publicidad para tu marca.
Generalmente los apps de terceros suelen realizar publicidad propia para incentivar la compra de los clientes, tu local podrá beneficiarte de estas estrategias.

imagen bicicleta de repartoServicio de transporte por medio de riders.
Cuando contratas un servicio delivery a terceros dispones de la posibilidad de incluir el servicio de entregas a cuenta de la empresa y eso te facilitará el trabajo y te permitirá gestionar más pedidos en menor tiempo.

Las apps de terceros como Glovo o Uber Eats presentan grandes ventajas para los locales de hostelería ya que facilitan mucho a los restaurantes la integración del servicio. Este tipo de apps suelen gestionar de forma directa las entregas y eso hace que los negocios puedan gestionar mejor los tiempos de preparación de pedidos. Por otro lado, suelen cobrar comisiones por compra por lo que es importante hacer una valoración en profundidad antes de contratar.

GESTIÓN DE RRSS

Software TPV Camarero10 en multidispositivo

Ventajas gestión de RRSS

imagen pantalla de ordenador con perfil de usuarioVarias cuentas desde una misma herramienta.
Desde este tipo de herramientas podrás crear publicaciones para distinta plataformas como facebook, instagram, twitter…

imagen calendarioProgramación previa de las publicaciones.
En las herramientas de gestión de RRSS se puede ir programando con anterioridad las publicaciones para así poder hacerlo cuando se disponga de tiempo sin necesidad de interrumpir los servicios. Un gran beneficio dado que esto hará que se pueda crear una estrategia de publicaciones previas.

EJEMPLOS DE HERRAMIENTAS

logo metricool

logo hootsuite

logo socialgest

logo postcron

logo buffer

logo everypost

logo loomly

logo promorepublic

GESTIÓN DE RESERVAS ONLINE

Software TPV Camarero10 en multidispositivo

Ventajas gestión de reservas

imagen cartel reservaGestión automática de las reservas.
Se podrán efectuar las reservas de tu establecimiento para cenas y comidas de forma automática, incluso podrás disponer de conexión directa con el tpv y la página web.

imagen personasLlega a más público.
Estas herramientas especificas se caracterizan por disponer de una BBDD propia por lo que tendrás un mayor alcance y obtendrás publicidad gratuita que hará que llegues a más clientes potenciales.

EJEMPLOS DE HERRAMIENTAS PARA RESERVAS ONLINE

logo el tenedor

logo restaurantes.com

logo bookatable

logo atrapalo

logo yelp

OTRAS TECNOLOGÍAS

ROBOTS

Software TPV Camarero10 en multidispositivo

Ventajas de los robots

imagen camarero robotCamareros.
Máquinas inteligentes para cortar, cocinar, envasar y robots humanizados para llevar a cabo la atención en sala.

imagen robot sirviendoVehículos.
Robots de reparto para los servicios de delivery que se ocuparán de hacer llegar a los clientes o los diferentes puntos de recogida los pedidos.

imagen brazo roboticoBrazos.
Brazos articulados para realizar gestiones concretas como servir copas o limpiar y recoger.

Si quieres conocer más en profundidad los datos expuestos en esta presentación o necesitas ayuda para digitalizar tu negocio en Camarero10 contamos con expertos que podrán asesorarte sobre las mejores herramientas digitales para conseguir obtener la máxima rentabilidad en tu negocio de hostelería. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso.


¡Muchas gracias!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llámanos
×