Camarero10 es un software TPV dirigido en exclusiva al sector de la hostelería que busca facilitar a los clientes la gestión de su restaurante, proponiéndoles una solución que se encuentra alojada en la nube y presentando una sencilla configuración y un fácil funcionamiento.
Es un software completo que da soluciones 360º, ya que ha sido diseñado con la ayuda de los mejores cocineros, camareros
y jefes de sala, por lo tanto, sabemos de primera mano que da respuestas a los problemas que se pueden ocasionar en el día a día dentro del ámbito hostelero.
Además, tenemos cientos de funcionalidades, módulos extra e intentamos adaptarnos a las necesidades personales de cada negocio lo que hace que se pueda llevar a cabo un aumento de la rentabilidad de negocio en tiempo récord.
Algunos de los aspectos que hacen único a Camarero 10 son sus sus apps que no se pueden encontrar en ningún otro TPV de la competencia, estos son:

Decisions
Es una app que sirve para llevar un control global de los informas de gestión y de la marcha de negocio, se puede utilizar desde cualquier terminal móvil o Tablet en tiempo real. Algunas de las aportaciones clave que da Decisions a nuestro negocio son:
Información clave para optimizar tu actividad en la palma de tu mano
Informes de ingresos y gastos.

Comandero10
Es una app que sirve para gestionar un comandero móvil digital que lleva directamente los pedidos a cocina y ayuda a generar movilidad en la rotación de mesas.
Toma de comanda en dispositivo móvil.
Gestión inmediata de actividad en el salón local o cocina.
Cobro e impresión desde el comandero.
Estas son solo algunas de las características que hacen a Camarero10 uno de los TPV en la nube más completos del mercado, ya que tenemos cientos de funcionalidades, módulos extra y todo aquello que un restaurante o bar pueda necesitar para facilitar la gestión de su negocio.
Camarero10: Tu TPV de confianza
El TPV de Camarero10 sirve tanto para pequeños locales como para grandes restaurantes y cadenas, escuchamos las necesidades de cada cliente y estudiamos su caso para plantearle las soluciones más acordes a su gestión y que así pueda lograr una mayor funcionalidad y rentabilidad de negocio. Porque además de hacer a los clientes disfrutar del buen comer y beber que mejor que poseer el mejor TPV para servirles con la mejor gestión.