DARK KITCHEN madrid: digitaliza tu cocina con Camarero10
Desde pequeños negocios hasta grandes cadenas encuentran la SOLUCIÓN IDEAL en Camarero10
Las continuas restricciones que se han vivido dentro de bares y restaurantes han generado que aumentará considerablemente el servicio de comida para llevar o recoger en local. Muchos restaurantes han abogado por abrirse paso al delivery para poder incrementar su rango de acción de una forma rápida, económica y eficaz. Es gracias al auge del delivery que ha surgido un nuevo negocio hostelero que triunfa dentro del sector, las dark kitchen o cocinas fantasmas. ¿Quieres abrir una Dark Kitchen en Madrid y no sabes qué debes hacer? Sigue leyendo y tendrás todo más claro.
¿Qué es una dark kitchen o cocina fantasma?
Has escuchado hablar de estos términos pero aún no tienes claro a qué se refieren… una dark kitchen es un establecimiento en donde se lleva a cabo la cocina de los alimentos para su posterior distribución delivery.
Para abrir una dark kitchen en Madrid no necesitarás disponer de una buena ubicación, un bonito local con mobiliario y decoración o incluso personal … ya que una cocina fantasma en Madrid sólo se basa en un local con una red de cocinas que se encuentra habilitado para realizar las labores de cocinado y entregar los pedidos a los repartidores. Una exitosa fórmula que permitirá a los restaurantes abrir su campo de acción y de alcance pudiendo así llegar a más clientes potenciales.
¿Por qué montar una dark kitchen en Madrid?
Madrid es una ciudad en la que se juntan innumerables estilos de consumo y de vida como son el empresarial, universitario y turístico. Una ciudad que destaca por su variada oferta gastronómica ya que podemos encontrar comida típica de todas las partes del mundo debido a su mezcla cultural, por lo tanto, es idóneo crear una dark kitchen en Madrid.
A lo largo del año son muchos los turistas que se acercan a recorrer las calles de Madrid para conocer el museo del Prado, el estadio Santiago Bernabéu, ver el Rey León o disfrutar de un bocadillo de calamares en la plaza mayor, un cocido madrileño en los restaurantes del rastro o unas tapas en las azoteas de la Gran Vía. Encontrar sitio en ocasiones puede resultar complicado en una ciudad tan concurrida como es la capital madrileña, por ello, contar con una cocina fantasma en Madrid puede ser una gran ventaja para el consumidor.
Apostar por abrir una dark kitchen en Madrid puede ser una solución tanto para los hosteleros como para los propios clientes debido a la facilidad del servicio. Los clientes podrán disfrutar de sus platos favoritos en sus casas sin necesidad de desplazarse y los restaurantes podrán ver como aumentan sus beneficios especialmente tras el duro 2020 que se ha vivido.
Adaptarse a los nuevos tiempos y a la demanda de los clientes es algo esencial, no sólo en hostelería sino en todos los negocios. Por ende, apostar por montar una dark kitchen en Madrid será una de las mejores soluciones que puedes tomar para ver como crece tu negocio y abrirte nuevos horizontes empresariales.
Ventajas de abrir una dark kitchen en Madrid
Abrir una Dark Kitchen en Madrid se ha convertido en una auténtica apuesta de futuro para los empresarios de la hostelería. Si aún no conoces todas las ventajas que te puede aportar apostar por este modelo de negocio de cocinas fantasma te lo contamos.
AHORRA EN COSTES
AUMENTA TUS VENTAS
NO INVIERTAS EN LOCALIZACIÓN DE TU DARK KITCHEN MADRID
Al no recibir a clientes en el establecimiento abrir una Dark Kitchen en Madrid puede resultar muy económico dado que no importará si tu cocina fantasma se encuentra en las periferias o no. Tan sólo necesitarás que los riders consigan llegar a recoger los pedidos y los entreguen en el tiempo planificado.
APUESTA POR LA DIGITALIZACIÓN DE TU COCINA
¿Quieres digitalizar la cocina de tu dark kitchen en Madrid?
Si te has interesado por todo el artículo, es que te gusta la idea de abrir una dark kitchen en Madrid y necesitas ayuda para digitalizar tu cocina. ¡Camarero10 te ayuda! contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.